Nesa

Sistema nervioso sano y eficiente.

Centro autorizado
nesa-world-clinic
4SleepDrive@1.5x

Somos un centro autorizado  NESA4Sleep y NESA

¿Que beneficios Nesa XSIGNAL® ?

Descubre la revolución en salud: Tecnología NESA® de Neuromodulación No Invasiva. ¿Sufres de estrés, ansiedad, insomnio o dolor? La tecnología NESA® está diseñada para estabilizar tu sistema nervioso autónomo y mejorar tu calidad de vida. ¡Experimenta la diferencia en la salud con NESA®!

¿Qué es la tecnología de neuromodulación global no invasiva NESA XSIGNAL®?

Clinica Fisiopedreguer trae la tecnología de ultimo nivel única para mejorar clínicamente las patologías de los pacientes. La tecnología de neuromodulación no invasiva NESA  XSIGNAL®es un sistema de microcorrientes eléctricas que se aplican de manera global y no invasiva con el fin de modular y optimizar el funcionamiento del sistema nervioso autónomo.

NESA XSignal es una tecnología médica diseñada para emitir impulsos bioeléctricos que coordinados de manera armoniosa generan respuestas endógenas neuromoduladoras que se mantienen en el tiempo, con lo que consiguen mejoras clínicas en los pacientes.

El efecto de la corriente eléctrica se multiplica gracias a su suministro por múltiples venas que cubren estructuralmente el cuerpo entero, a través de los electrodos de las extremidades y el direccionador. Sus beneficios son innumerables en sus aplicaciones clínicas.

Beneficios:

1- Mejora de la calidad del Sueño Mejora de la calidad del sueño, sueño profundo y niveles de melatonina.

2- Reducción de la fatiga muscular y crónica Ayuda a reducir síntomas como la fatiga muscular y crónica.

3- Mejora los síntomas de la vejiga hiperactiva Sorprendente  efectividad en la vejiga hiperactiva no mecánica.

4- Alivio del dolor neuropático y crónico Reducción del dolor neuropático, es decir, del dolor provocado por los nervios de forma efectiva y no invasiva.

5- Reducción del estrés y la ansiedad Ayuda a regular considerablemente los niveles de cortisol, responsables del estrés y la ansiedad.

6- Mejora de la neuroeficiencia Mejora la concentración, propiocepción, reducción de la hostilidad y memoria, obteniendo mayor rendimiento mental.

Aplicaciones clínicas:   fibromialgia, hiperhidrosis, neuralgia,  problemas del sueño, estrés, bruxismo, ansiedad…

Translate »