Fisioterapia del suelo pélvico

Tratamiento completo de estructuras pélvicas

¿Qué es la fisioterapia de suelo pélvico?

La fisioterapia del suelo pélvico es un conjunto de técnicas y ejercicios terapéuticos dirigidos a fortalecer y mejorar la función de los músculos del suelo pélvico. Estas técnicas pueden ayudar a tratar trastornos como la incontinencia urinaria, el prolapso y el dolor pélvico crónico, entre otros. Algunas técnicas comunes en la fisioterapia del suelo pélvico incluyen el entrenamiento muscular, la biofeedback y la electroestimulación. Además, lo completamos con el método hipopresivo abdominal (biofeedback, método hipopresivo abdominal, y electroestimulación). 

¿En qué disfunciones del suelo pélvico puede ayudar la fisioterapia?

A continuación enumeramos algunas disfunciones comunes y que con el correcto tratamiento del suelo pélvico podrían disminuirse e incluso eliminarse. 

Incontinencia urinaria

Urgencia miccional

Translate »
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información - Gestionar mis preferencias
Privacidad